Álvarez realizó un balance positivo, aunque observó algunos ajustes para las próximas audiencias
El presidente del Concejo Deliberante de Esquel indicó que la información que surgió en la audiencia pública es valiosa para realizar planteamientos futuros y ratificó que lo que queda es ajustar algunas cuestiones para la próxima audiencia.
Luego de la realización de la audiencia pública por los aumentos de las tarifas de la Cooperativa 16 de Octubre, el presidente del Concejo Deliberante de Esquel, Rubén Álvarez, calificó esta primera instancia como “muy positivo”, sin embargo, sostuvo que hay “muchas cosas para arreglar” de cara a las próximas audiencias que se lleven a cabo.
En ese marco, afirmó que la Cooperativa 16 de octubre respondieron a todas las preguntas que les realizaron y ratificó que lo que queda es ajustar algunas cuestiones para la segunda audiencia.
Tal como informó Álvarez, ahora lo que queda es la desgrabación de la audiencia y aprobar el acta de seguimiento en el Concejo para cumplir con el decreto.
Luego, señaló que toda la información que surgió de este espacio es valiosa para los asistentes y dará material para todos los planteos a futuro.