Emotivo reconocimiento a Carlos Ganga por sus 40 años de labor en el municipio
Durante el brindis de fin de año y en un acto cargado de emoción, el SOEME reconoció al empleado que cumplió cuatro décadas en el servicio de Recolección de Residuos.
Con un salón lleno, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel y Zona Oeste (SOEME) llevó a cabo su tradicional brindis de fin de año, este martes 24 de diciembre en la sede sindical.
El evento se convirtió en una jornada de celebración y reconocimiento. En este marco, se realizó un homenaje especial al compañero municipal Carlos Ganga por sus 40 años de servicio ininterrumpido en la Recolección de Residuos.
La comisión directiva del gremio al entregó un presente en su honor y reconoció su ejemplo de esfuerzo y dedicación.
Visiblemente emocionado, Ganga dirigió unas palabras a los presentes. En su discurso, agradeció por el reconocimiento y también tuvo un sentido recuerdo para aquellos compañeros que están atravesando momentos difíciles y para quienes ya no están.
El brindis, que reunió a trabajadores municipales de Esquel y localidades vecinas, cerró con un mensaje de unidad y fortaleza para enfrentar los desafíos del próximo año.