La diputada nacional y exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, llegó este viernes a Chubut para participar de la presentación de la Ley de Educación Financiera, que impulsó en todo el país. 

Luego del acto oficial y en diálogo con la prensa, la referente del PRO se diferenció del presidente Javier Milei en cuanto a las formas de plantear temas y discusiones, con expresiones que muchas veces generan rechazo en parte de la sociedad. 

“Cada partido político y cada líder político decide como se comunica y de qué manera, yo nunca hice política de esa manera y no la comparto”, afirmó y agregó que “para tener razón o firmeza no hace falta gritar o insultar”.

“Así he sido en toda mi vida y no voy a cambiar como entiendo que el presidente tiene otra manera de ser y no creo que cambie así que cada uno sabe y elige cómo manejarse en ese sentido”, agregó Vidal al respecto.

En cuanto a una posible candidatura, la diputada nacional señaló que actualmente dedica su tiempo a su trabajo en el Congreso y no piensa en una futura elección.

“Hoy tengo una responsabilidad que cumplir, tengo mucho trabajo, es más relevante a dedicarle tiempo a empujar cosas como las que pasaron hoy en Chubut que a una candidatura”, aseguró.

El armado del PRO en el contexto nacional

Por otra parte, la referente del PRO manifestó que su partido “está más vivo que nunca” descartando así una posible fusión con el partido del presidente Javier Milei, La Libertad Avanza

“Tenemos una identidad propia, gobernamos provincias, intendencias, tenemos bloques con gente muy talentosa, hay PRO para rato”, agregó al respecto María Eugenia Vidal

Igualmente reconoció que su partido acompaña la gestión del gobierno nacional. “Desde el PRO todo lo que tiene que ver con salir de este abismo económico en que nos dejaron, lo vamos a acompañar porque queremos que a loas argentinos les vaya bien”, concluyó

Vidal y el armado del PRO en el contexto nacional