Tras la ratificación de la intervención de la Junta Vecinal del Barrio Bella Vista por parte del Concejo Deliberante, la concejal de Juntos por el Cambio, Paula Daher Scaglioni, defendió la medida argumentando que busca "poner en condiciones todo lo referido a las autoridades" y garantizar el normal funcionamiento de la junta vecinal, incluyendo las actividades del comedor y merendero.

La intervención, que ya había sido notificada por el Ejecutivo Municipal, se fundamenta en el uso irregular de las instalaciones, incluyendo la realización de fiestas fuera de horario, consumo de alcohol y presencia de menores. Un antecedente similar se registró en marzo pasado, con una intervención policial.

"La intervención es para normalizar la situación y probablemente se llamen a elecciones", explicó Daher Scaglioni. Mientras tanto, se designó a Matías Casati al frente de la junta vecinal para garantizar las actividades previstas.

La concejal destacó que el comedor y merendero continuarán funcionando con normalidad. "El titular del área social confirmó el envío de la mercadería para atender el funcionamiento", aseguró.

Daher Scaglioni señaló que "suelen recibir quejas de vecinos de distintos lugares por la falta de control y el uso indebido de las sedes vecinales". En este sentido, la intervención busca asegurar que las instalaciones se utilicen de acuerdo a las normas y en beneficio de toda la comunidad.