Este jueves, la División Policial de Investigaciones de la Comarca Andina llevó adelante una orden de allanamiento en una vivienda de Lago Puelo, ante una denuncia de hurto. 

Según lo informado en el reporte de la policía, cerca de las 13 horas se dio cumplimiento a las medidas judiciales consistentes en orden de allanamiento y registro domiciliario en una vivienda ubicada en calle Amancay s/n. de la localidad de Lago Puelo, donde reside un hombre. 

En el lugar se procedió al secuestro de un par de zapatillas color azul marca Puma, un chaleco de pluma color azul marca Montagne, una campera tipo rompe viento color azul con gris marca Salomón, un pantalón tipo cargo, color verde, una maceta chica color marrón claro con una planta tipo cactus y una maceta tipo canasto mediana con varias plantas artificiales.

De acuerdo a lo indicado en el reporte, se investiga el hecho denunciado en el 2 de agosto por una mujer, quien expuso que se encuentra al cuidado de una casa en callejón El Condor S/N y el día jueves 1 a las 10:15 hs. solicitó un remis a la “Remiseria Mana”. Minutos después arribó un Chevrolet Prisma color gris, conducido por un hombre quien la trasladó a un domicilio cercado. Luego, recibió un llamado del dueño de la casa indicándole haber observado su sistema de monitoreo por celular, donde se percató que 10:33 hs. ingresó una persona en auto gris a su domicilio. La mujer recibió parte del video y reconoció que se trataba del chofer del remis abordado minutos antes. A su regreso, constató el faltante de dos macetas colgantes.