Motociclista alcoholizado circulaba en contramano en pleno centro de Esquel
El conductor tenía con 2,27 g/l de alcohol en sangre. Se negó a identificarse y a presentar documentación, además incitó a los afectivos a pelear.
En la noche del lunes, personal de la Comisaría Primera de Esquel demoró a un sujeto que circulaba en estado de ebriedad y en contramano a bordo de una motocicleta.
El hecho ocurrió cerca de las 20:30 horas en la calle 25 de Mayo, cuando efectivos policiales interceptaron a un motociclista que se desplazaba de manera peligrosa en una Motomel. Al ser interceptado, el conductor se negó a identificarse y a presentar documentación, además de incitar a los agentes a una confrontación.
Ante esta situación, se procedió a su demora y se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal, quien realizó el test de alcoholemia, arrojando un resultado de 2,27 g/l de alcohol en sangre. El infractor se negó a realizar la contraprueba.
La motocicleta fue secuestrada y trasladada al Puesto Policial 627, quedando a disposición del Tribunal de Faltas Municipal. Además, se labró el acta de infracción correspondiente y se dio intervención a la Fiscal de Turno, Dra. Balbuena, quien dispuso que permaneciera demorado hasta recuperar la lucidez.