Golpeó a una mujer, la desmayó y fue detenido
El violento hecho ocurrió a pocos kilómetros de Trevelin. El sujeto que golpeó a una mujer también intentó agredir a su propio hijo. Quedó en libertad. #Mirá
Alrededor de las 20:30 hs. del sábado, personal policial de la Comisaría de Trevelin recibió el llamado de una persona avisando que necesitaba la presencia de la ambulancia y policía, ya que un sujeto golpeó a una mujer y estaba fuera de control en un sector de la Costanera del Río Corintos.
Según el informe policial, una vez en el lugar, a unos 13 km de Trevelin, los efectivos encontraron a la mujer agredida (25 años de edad), quien se hallaba con cuatro personas más. El agresor se encontraba a unos metros de ellos caminando por la vía pública.
De acuerdo al informe policial, la mujer indicó a los oficiales que el agresor le había pegado un golpe en la cabeza y la desmayó sin poder recordar qué más pasó.
También les informó que ella solo quiso defender al hijo del agresor y que por eso éste la golpeó y le hizo un corte en el antebrazo izquierdo sin poder distinguir con qué elemento la agredió.
El informe policial indica que, ante este testimonio, los efectivo procedieron a la rápida aprehensión del denunciado trasladándolo inmediatamente a la dependencia.
Asimismo se informó que la mujer tenía una herida superficial en el antebrazo izquierdo. La mujer también denunció que el agresor dañó su propio vehículo y que habían dejado todas las pertenencias a la orilla del río.
Por otra parte, según el informe policial, se identificó a las demás personas, quienes manifestaron que de un momento a otro, producto del alcohol, el detenido se puso violento y se las agarró con su propio hijo menor, queriendo agredirlo, por lo que debieron sostenerlo a fines evitar un mal mayor.
Se informó sobre el hecho al fiscal de turno Dr. Forti quien dispuso diligencias a realizar. El agresor quedó detenido imputado por Presuntas Lesiones.
Horas después la Comisaría de la Mujer de Trevelin notificó al detenido de la Prohibición Acercamiento hacia el menor y hacia el domicilio donde vive la mujer agredida. La medida fue dispuesta por la Jueza de familia Dra. Melidoni.
El Fiscal Dr. Forti, consideró que no era necesario solicitar la medida de protección para la mujer salvo que el menor se fuera de ese domicilio. Siendo las 01:30 hs luego de ser examinado por un médico, el detenido recuperó su libertad.