En horas de la tarde de este martes ocurrieron dos accidentes de tránsito en el casco céntrico de la ciudad de Esquel y como consecuencia de los mismos dos personas mayores resultaron con lesiones de gravedad. 

La policía informó que el primer siniestro ocurrió cerca de las 17:10 hs en la intersección de la Av. Alvear y Roca. 

Personal de la Comisaria Primera intervino en el lugar e informó que el incidente ocurrió cuando una persona mayor edad (70 años) que cruzaba caminando la avenida, fue embestida por un auto Toyota Corolla. 

El reporte de la policía indica que el conductor se le realizó test alcoholemia con resultado negativo. Además se informó que contaba con la documentación en regla. 

La policía indicó que la victima, según información médica, presentaba lesiones graves con fractura de la muñeca de la mano izquierda y un corte sangrante en la cabeza

El automóvil involucrado, a raíz de la gravedad de las lesiones de la víctima, quedó secuestrado a disposición del Ministerio Público Fiscal de Esquel. 

Dos accidentes en Esquel dejaron a personas gravemente lesionadas

El  segundo accidente

Desde la Unidad Regional Esquel de Policía se reportó un segundo siniestro que ocurrió cerca de las 18:24 hs en la intersección de la Av. Alvear y Roca

Las primeras pesquisas realizadas por personal de la Comisaria Primera, indican que la víctima mayor de edad (31) procedía a cruzar caminando la avenida, cuando fue embestida por un vehículo Peugeot 208

La policía informó que a la conductora del automóvil se le realizó el test de alcoholemia con resultado negativo. Contaba con documentación en regla. 

Además, el reporte policial indica que la persona lesionada presentaba cortes en la zona de la cabeza y otras partes del cuerpo, por lo que fue llevada en ambulancia al Hospital Zonal de Esquel

El automóvil involucrado quedó momentáneamente secuestrado a disposición del Ministerio Público Fiscal de Esquel, hasta saber el carácter de las lesiones. 

Dos accidentes en Esquel dejaron a personas gravemente lesionadas

Debido a esta seguidilla de Accidentes Viales, desde el Área Unidad Regional Esquel, se solicita a la población en general, tener presente el límite de las velocidades dispuestos en la Ley Nacional de Transito, tanto en avenidas como en calles de la zona urbana, como también a los peatones realizar los cruces de calles por las sendas peatonales respectivas.