Personal de la Comisaría de Trevelin demoró a un hombre en estado de ebriedad que protagonizó un choque contra un poste de luz, dejó el vehículo y se retiró del lugar. 

De acuerdo a lo informado en el reporte de la policía, recibieron una alerta radial del Centro de Monitoreo por una presunta colisión vehicular sobre calle Sarmiento, en inmediaciones del Club Fontana, y que su conductor se habría retirado del lugar en aparente estado de ebriedad. 

Chocó contra un poste de luz, dejó el vehículo y se fue

Al acudir al lugar, constataron la presencia de un rodado sin ocupantes y cerrado, que a simple vista denotaba que había derrapado, chocando con un cesto de basura y un poste de luz.

Ante esa situación, recorrieron las inmediaciones y encontraron al conductor a poca distancia del lugar, quien presentaba dificultades motoras para sostenerse en pie y dificultad al hablar, lo que evidenciaba que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Chocó contra un poste de luz, dejó el vehículo y se fue

Posteriormente se procedió a la demora del hombre y se le realizó el test de alcoholemia que arrojó como resultado 1.70 g/L de alcohol en sangre. También se secuestró el rodado Renault Kangoo, que quedó a disposición del Juzgado de Faltas.