La División de Drogas de Puerto Madryn realizó allanamientos simultáneos en dos domicilios y descubrió que un hombre que cumplía arresto domiciliario por otras causas, se encontraba vinculado a la venta de estupefacientes.

Las diligencias se llevaron a cabo como parte de una investigación por narcomenudeo que se extendió por aproximadamente 35 días. La investigación se originó a través de una denuncia anónima que advertía sobre la presunta venta de estupefacientes al menudeo o incluso bajo la modalidad de “delivery” en los lugares donde se desarrollaron los operativos.

A través de distintas medidas de trabajo de campo, se logró verificar un flujo constante de personas en los domicilios que ponía en evidencia que ambos lugares eran puntos activos de venta de sustancias prohibidas.

Uno de los involucrados -que cumplía arresto domiciliario por una causa previa- fue detenido y trasladado a una comisaría local donde permanecerá alojado hasta la audiencia de control de detención.

El operativo contó con la participación del GEOP, la Guardia de Infantería, la División Canes y la Policía Científica de Puerto Madryn con la supervisión de los jefes del área Drogas y Leyes Especiales.

Allanamientos en Chubut: Vendía drogas mientras cumplía arresto domiciliario

Fuente Canal 12web