La Policía Federal (PFA) concretó un operativo de allanamiento y desbarató dos puntos de ventas de drogas que funcionaban en domicilios particulares de Puerto Madryn.

Tal como informó Diario El Chubut, el procedimiento se realizó durante las últimas horas del viernes y las primeras del sábado, logrando desarticular a una organización narcocriminal que comercializaba estupefacientes a jóvenes que concurrían a los domicilios allanados.

Vale señalar que las actuaciones se concretaron luego de una investigación de la División Antidrogas de Madryn, en la cual lograron certificar la existencia de venta de estupefacientes en estas viviendas.

Foto El Chubut
Foto El Chubut

Respecto a los procedimientos policiales, se logró el secuestro de una gran cantidad de dosis de cocaína, picadura de marihuana, aproximadamente 700 mil pesos en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos de interés.

En los lugares se identificó e imputó a los moradores, quienes quedaron sujetos a la causa. Por el caso tomó intervención la Justicia Federal de Rawson.

Foto El Chubut
Foto El Chubut
Foto El Chubut
Foto El Chubut

Fuente El Chubut