Personal de la División Policía Patrimonial – Sección Antinarcóticos de Esquel detuvo este jueves por la noche a un hombre mayor de edad sobre el cual pesaba un pedido de captura vigente emitido por el Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Trelew.

El procedimiento se realizó en el marco de los controles públicos de prevención que realiza habitualmente esa división en la Terminal de Ómnibus local. Las tareas incluyeron identificación de personas, control de equipajes mediante escáner de rayos X y el uso de un can detector de estupefacientes.

Otra persona detenida en la terminal con pedido de captura: lo buscaba la justicia de Trelew

El sujeto fue interceptado alrededor de las 21:30 horas cuando se encontraba a bordo de un colectivo de larga distancia que tenía como destino final la ciudad de Trelew. Al verificar sus antecedentes, los efectivos constataron que contaba con un requerimiento judicial activo por lo que fue inmediatamente demorado.

Posteriormente, fue trasladado a la Comisaría Primera de Esquel, donde permanece detenido y a disposición de las autoridades judiciales con competencia en la ciudad de Trelew, que deberán resolver su situación procesal.