Este lunes se conoció que tras dos meses y dos semanas de iniciado el servicio de transporte escolar de las escuelas N° 107 de Nahuelpan y N° 114 de Lago Rosario, tuvieron que suspenderlo debido a la falta de contrato y pago. 

Según pudo confirmar EQSnotas.com, este martes la empresa Jacobsen retomó el servicio luego de ser notificados por el Ministerio de Educación de que se están tramitando el contrato. 

Ante esa situación, la empresa decidió continuar con el servicio de transporte a las escuelas mientras aguardan la llegada de los contratos y los pagos correspondientes tras dos meses de atraso. 

Ariel Bahamonde, representante de la empresa Jacobsen, señaló que hasta la fecha no tienen el instrumento legal correspondiente, es decir, el contrato por parte del Ministerio de Educación. Esto impide que puedan facturar y cobrar.

Recordó que comenzaron a trabajar hace más de dos meses por pedido del Ministerio en cuestión hasta tanto resuelvan el instrumento legal, pero hasta el momento no se firmaron los contratos.