Este lunes, tras dos meses y dos semanas de iniciado el servicio de transporte escolar de las escuelas N° 107 de Nahuelpan y N° 114 de Lago Rosario, informaron que tuvieron que suspenderlo.

Así lo confirmó Ariel Bahamonde, representante de la empresa Jacobsen, quien señaló que hasta la fecha no tienen el instrumento legal correspondiente, es decir, el contrato por parte del Ministerio de Educación. Esto impide que puedan facturar y cobrar.

Además, indicó que "tras la falta de comunicación por parte de Educación respecto a cuándo estará el contrato, se llegó a esta determinación”.

Tal como indicó, comenzaron a trabajar hace más de dos meses por pedido del Ministerio en cuestión hasta tanto resuelvan el instrumento legal.

Bahamonde indicó que se comunicaron con Rawson para tener certezas sobre el contrato, sin embargo, desde la localidad les informaron que está en proceso, pero hasta el momento no poseen el instrumento legal. Por lo tanto, remarcó la necesidad urgente de solucionar este inconveniente para retomar el servicio e iniciar el cobro correspondiente.