En la mañana de este lunes 22 de julio, asumió formalmente Luis Seery como gerente del Viejo Expreso Patagónico La Trochita, tras conocerse la semana pasada que la nueva ministra de la Producción de la Provincia, Laura Mirantes había firmado su designación. 

En contacto con la prensa, el nuevo gerente señaló que venía trabajando hace unos días con la Estación de Esquel y El Maitén para ponerse al tanto de la situación y comenzar su gestión esta semana. 

Comentó que fue contactado por el intendente Matías Taccetta y decidió acceder al ofrecimiento. “Me pareció importante hacerme cargo de uno de los principales motores económicos de Esquel y El Maitén”, dijo. 

Al ser consultado por las prioridades de su gestión, indicó que es fundamental trabajar en la concesión para que la administración continúe bajo la administración provincial. “Es prioridad poder garantizar la continuidad”, subrayó. 

Asimismo, destacó el personal que se desempeña en el Viejo Expreso Patagónico y el aprecio que le tienen al tren. Confió en que podrán trabajar de manera conjunta para seguir mejorando y prestando un buen servicio.