Se terminan las vacaciones de invierno y se espera una jornada de frío y tiempo inestable en la región. Aumentará la intensidad del viento según el pronóstico meteorológico.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este viernes 26 de julio, por la madrugada la temperatura llegará a 1 grado bajo cero, mientras que la temperatura máxima llegaría a 6 grados por la tarde.

Durante la mañana, la temperatura será de 2 grados bajo cero, con probabilidad de nevadas. El viento soplará del oeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora. Las ráfagas alcanzarán velocidades entre 60 y 69 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará 6 grados con probabilidad de lluvias y nevadas. El viento soplará del oeste a una velocidad entre 42 y 50 kilómetros por hora. Las ráfagas alcanzarán velocidades entre 79 y 87 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 2 grados bajo cero con probabilidad de nevadas. El viento soplará del oeste a una velocidad entre 42 y 50 kilómetros por hora. Las ráfagas alcanzarán velocidades entre 79 y 87 kilómetros por hora.