Esquel vivió la pasión del fútbol y cumplió el sueño de ver las copas de la Selección Argentina
Este domingo, vecinos se acercaron al Melipal para posar junto a las copas de nuestros campeones y vivir la emoción de tenerlas tan cerca.
Este domingo 15 de diciembre los vecinos de Esquel pudieron vivir un momento único e histórico con la llegada de las tres copas importantes obtenidas por la Selección Argentina.
La Copa del Mundo, la Copa América y la Finalissima estuvieron en la ciudad para que los vecinos puedan acercarse y tomarse una fotografía con los trofeos logrados por la Selección Argentina encabezada por Lionel Messi durante los últimos años.
La jornada comenzó a las 9 horas y muchos ya se encontraban en el lugar para ser uno de los primeros en disfrutarlas.
Una fila larga recorría en Centro Cultural Melipal llena de entusiasmo y alegría, lo que generó, sin dudas, que este domingo no sea igual a otros en la ciudad.
En ese marco, Victor Tejada de la Liga del Oeste, indicó que este día "es un sueño y es la frutillita del postre de un final de año".
Aprovechó la oportunidad para agradecer al intendente Matías Taccetta por permitir que esta jornada tenga lugar en la ciudad y que los vecinos puedan acercarse con sus familias para posar con las copas de los campeones.
Por su parte, Luciana, la encargada del protocolo y ceremonial de AFA, señaló que esta gira comenzó en marzo y que se tratan de las copas que los jugadores han tenido en sus manos.
Indicó que “es emocionante la respuesta de la gente y las caras de los niños” cuando ven que tienen las copas de los campeones tan cerca.
Quienes acudieron al lugar para vivir esta inolvidable experiencia, valoraron la posibilidad de poder observar de cerca las copas de los campeones y sacarse una foto para sellar este recuerdo para siempre.
Muchos visitaron el lugar junto a sus hijos, otros con sus amigos, pero todos con el fin de compartir la pasión por el fútbol y revivir una vez más la alegría de aquellos momentos en los que los jugadores argentinos ganaron estas copas tan preciadas.
Algunos recordaron qué estaban haciendo cuando se convirtieron en campeones, otros no les quitaban las miradas de encima y otros tenían una sonrisa en sus rostros desde que entraron hasta que salieron.
Sin dudas, todos valoraron la posibilidad única de poder tener para siempre una fotografía con las copas que hicieron vibrar a un país entero.
Lo cierto es que la pasión del fútbol es una marca registrada en nuestro país y como todo argentino, no perdemos la posibilidad de vivir algo único e inolvidable que marcó un momento de nuestras vidas y nos llenó de alegría.
Vale señalar que la jornada de exposición de las copas en el Centro Cultural Melipal finalizará a las 19 horas, por lo que las puertas cerraron a las 18 horas.