Este miércoles por la mañana, la familia de Ana Calfin marchó desde la Plaza San Martín a Tribunales para reiterar el pedido de justicia por el presunto femicidio ocurrido el 6 de agosto

Rodrigo, hijo de Ana, aseguró en diálogo con EQSnotas.com que “no fue un accidente y vamos a pedir justicia por ella”. También expresó su disconformidad con la decisión de la justicia de entregarle la llave de la casa de su mamá a la pareja

Comentó que el hombre solo vivió diez días en la vivienda en que ocurrió el hecho donde perdió la vida Ana. “Estamos desconcertados”, dijo y agregó que se hizo un inventario de las cosas y el imputado debe cumplir ciertas condiciones. 

Por su parte Daniela, sobrina de la víctima, contó que anteriormente había visto a Ana con moretones en el cuerpo y a sus amistades le había contado sobre “situaciones de violencia y celos por parte de su pareja”. 

Asimismo, indicó que hay varias pruebas que indican que se trató de un femicidio. Además, se encuentran a la espera de las últimas pericias ígneas realizadas por un experto en femicidios que también intervino en el resonado caso de Wanda Taddei.