Daños en una concesionaria en Esquel: rompieron una vidriera durante la madrugada
Ocurrió este sábado, alrededor de las 5:30 de la mañana, en pleno centro. El comercio no sufrió robos y se están analizando las cámaras de seguridad. La División de Investigaciones Policiales está a cargo de la investigación.
En la madrugada de este sábado, personal policial fue convocado por un llamado de Operaciones a raíz de un hecho de vandalismo en una concesionaria de autos de Esquel. Al llegar al lugar, los efectivos constataron daños en la vidriera del local de Renault, ubicado sobre la calle Belgrano.
El hecho ocurrió cerca de las 5:3o horas, y según el reporte oficial, no se registraron faltantes ni ingresos al interior del comercio. El responsable de la concesionaria se hizo presente en el lugar y, junto al personal policial, verificó la parte interna del local sin encontrar ningún objeto contundente que pudiera haber sido utilizado para romper el vidrio.
El establecimiento cuenta con sistema de cámaras de seguridad, lo que podría aportar información clave para identificar a el o los autores del daño.
En el lugar trabajó también personal de la División Policía Científica y se dio intervención a la División de Investigaciones Policiales (DPIE), que quedó a cargo del caso.
Por el momento, no hay personas identificadas y se continúa investigando el hecho bajo la carátula de daño a la propiedad privada.