Desde el Campo de Tulipanes de la familia Ledesma, ubicado en Trevelin, se informó que debido a las previsiones meteorológicas adversas, no se podrá realizar la lluvia de pétalos que estaba programada para el domingo 3 de noviembre.

Por este motivo la organización decidió reprogramar la actividad para el jueves 7 de noviembre a las 19.30 hs, en coincidencia con el cierre de la temporada de floración.

De esta manera, el evento será el jueves 7 de noviembre, en la plaza central de la localidad de Trevelin, donde se desarrollarán las actividades enmarcadas en la Fiesta de los Tulipanes.

La misma marca el cierre de la temporada y contará con la tradicional Lluvia de Pétalos de Tulipán, donde desde una avioneta se realizarán las sueltas, sobre la Plaza Coronel Fontana. 

Cabe destacar que el producto turístico del Campo de Tulipanes desde hace algunos años genera un impacto muy importante en la actividad turística de Chubut, logrando romper la estacionalidad en la primavera y posicionando a nivel mundial Trevelin y la región.