En la mañana de este miércoles, personal policial de la Comisaría de Tecka fue alertado sobre un vuelco vehicular ocurrido en la Ruta Nacional 40, específicamente a unos 42 kilómetros de dicha localidad.

Según informó la policía, el hecho ocurrió alrededor de las 11:15 horas y fue protagonizado por un automóvil Renault Logan que circulaba en dirección a Esquel. Como consecuencia del incidente, dos personas resultaron lesionadas

El reporte señala que, al llegar al lugar, personal policial constató la presencia del automóvil con severos daños como resultado del vuelco: techo hundido, puertas abolladas y vidrios rotos.

De acuerdo a lo informado por la policía, el conductor del vehículo viajaba acompañado por una mujer (ambos mayores de edad) y fueron trasladados en ambulancia al Hospital Zonal de Esquel ya que presentaban dolor en el cuerpo producto de los golpes sufridos en el accidente.

La información policial señala que, los dos ocupantes del vehículo accidentado fueron atendidos por personal de salud que certificó que no sufrieron lesiones graves.

Según el relato del conductor, el accidente ocurrió mientras se dirigían hacia Esquel. Atribuyó la pérdida de control del vehículo al estado de la ruta por las difíciles condiciones climáticas y la presencia de hielo y nieve en algunos sectores.

Las autoridades policiales continúan investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar las causas precisas que llevaron al vuelco del Renault Logan.