Violencia: una mujer dañó autos con una cadena e intentó agredir a varias personas
En la comisaría, se constató que la detenida tenía un pedido de captura vigente por rebeldía desde 2022
En la madrugada de este lunes, alrededor de las 2:00 horas, un episodio de violencia alteró la tranquilidad de la calle Río Mayo, en Puerto Madryn.
Una mujer, armada con una cadena, fue sorprendida intentando dañar vehículos estacionados y amenazando a transeúntes que circulaban por la zona.
Al llegar al lugar, efectivos de la Policía local identificaron a dos mujeres. Una de ellas denunció que la agresora había intentado golpear a su hermano menor de edad. Al proceder a la detención, la mujer se tornó aún más agresiva, arrojando piedras contra los agentes. Tras reducirla, fue trasladada a la sede policial.
En la comisaría, se constató que la detenida tenía un pedido de captura vigente por rebeldía desde 2022. La mujer permaneció bajo custodia mientras se esperaba la audiencia de control de detención, pero su conducta nuevamente generó alarma: comenzó a autolesionarse, lo que obligó a las autoridades a trasladarla al área de Salud Mental del hospital local, donde permanecerá bajo custodia policial.