Vendió una bicicleta robada por Facebook y cuando fue a entregarla la sorprendió la policía
El dueño vio la publicación y se contactó con la vendedora para comprarla. Pactaron un lugar de encuentro para la entrega y dio aviso a la policía.
Personal policial de la Comisaría Segunda de Esquel intervino en un llamativo hecho, donde una joven publicó en Facebook la venta de una bicicleta que era robada. La vio el dueño y acordó la compra, pero también dio aviso a la policía.
Según indica el reporte de la policía, este martes un hombre denunció que hace dos semanas atrás, autor/es ingorado/s sustrajo/eron del patio trasero de su casa dos bicicletas playeras, una color naranja y otra negra.
El martes, el damnificado observó en “Market Place” que desde el perfil de una joven publicaron su bicicleta color naranja, por lo que entabló comunicación con la vendedora y acordaron punto encuentro para la entrega.
Ese mismo día, cerca de las 19:30 el hombre se dirigió al lugar pautado y previamente dio aviso a la policía, que también fue y observó a la chica descender de la caja de una camioneta Chevrolet S10 la bicicleta playera color naranja, coincidente con la denunciada como sustraída.
En ese marco, procedieron a identificar a la joven de 22 años y el denunciante comprobó que era de su propiedad, ya que contaba con la llave del candado de seguridad que tenía colocado el rodado.
Se dio intervención a Fiscalía, que dispuso la imputación por encubrimiento y que continúe en libertad. La bicicleta fue entregada al propietario.