Un joven resultó herido de arma blanca luego de una pelea
Una reunión en la madrugada terminó con un joven herido y derivado al Hospital de Esquel. Hay dos detenidos, quienes estaban alcoholizados al momento del hecho.
En la madrugada de este domingo se registró un violento hecho en un sector de la calle costanera de Esquel, producto del cual un joven resultó herido de arma blanca y fue derivado al Hospital Zonal, donde fue intervenido por las lesiones recibidas.
Según indica el reporte policial, alrededor de las 3:10 hs. de este domingo, desde el Centro de Monitoreo urbano se informó que solicitaban presencia policial en calle Costanera al fondo, donde se hallaba una persona lesionada con arma blanca.
Una vez en el lugar, el personal policial constata la presencia de un sujeto (de 24 años de edad) con una herida de arma blanca en la zona del abdomen, quien se encontraba en el interior del domicilio.
Asimismo, en la parte externa del mismo domicilio, más precisamente en la calle el personal policial procedió a la aprehensión del sujeto acusado de ser autor del hecho, el cual fue trasladado a la dependencia policial. En cuanto al lesionado fue traslado al Hospital Zonal de Esquel para su atención.
Además, en el reporte policial se informa que en el mismo domicilio se hallaba un tercer sujeto quien también fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial.
Tomó intervención en el hecho el funcionario fiscal de turno, Dr. Camerlo, quien asignó legajo Fiscal Nro. 53216/21. En el lugar intervino personal de criminalística procediendo al secuestro de un (01) cuchillo liso metálico que estaba en la calle, un (01) cuchillo tipo Tramontina hallado en ingreso al patio de la vivienda.
Se realizó prueba de alcoholemia ambos demorados arrojando como resultado, 2.55 g/L y 2.34 g/L (Villarroel). En cuanto al primer detenido, acusado por la agresión, se informó que queda a la espera de audiencia de control de detención.
En cuanto al joven agredido, personal de salud del Hospital Zonal de Esquel informó que se encuentra estable pero fue intervenido por la lesión que sufrió. También se informó que la herida no presenta un peligro para su vida.