Un hombre manejaba ebrio, se quedó dormido y volcó en la ruta
El accidente se registró en la mañana de este sábado en la Ruta Nacional N° 26, cerca de Pampa del Castillo. A pesar del fuerte impacto, el conductor resultó ileso.
En horas de la mañana de este sábado se registró un accidente sobre la Ruta Nacional N° 26. Un hombre que manejaba en estado de ebriedad volcó con su vehículo luego de quedarse dormido.
Según informó la policía, el accidente ocurrió este sábado a las 07:20 horas en el kilómetro 42 de la Ruta Nacional N° 26, cerca de Pampa del Castillo.
Fuentes policiales de la Comisaría de Rada Tilly, informaron que el conductor es un hombre de 32 años, quien viajaba a bordo de un Volkswagen Polo y, a pesar del fuerte impacto, resultó ileso.
El reporte policial consigna que, al llegar al lugar, los agentes encontraron al único ocupante del vehículo, que presentaba aliento etílico y no podía mantenerse en pie.
Según el conductor, se quedó dormido al volante, lo que provocó el vuelco. Afortunadamente, no requirió asistencia médica y no presentaba lesiones visibles.
Durante la intervención policial, se solicitó la documentación del vehículo; sin embargo, el conductor solo pudo presentar la cédula verde, que no estaba a su nombre.
Ante esta situación, se llamó a personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), quienes llegaron al lugar y realizaron un test de alcoholemia que arrojó un resultado de 1.29 g/l.
Como consecuencia del incidente, se labró un acta de infracción por falta de documentación. El vehículo quedó en el lugar hasta que una grúa pudiera hacerse presente para su remoción.
Fuente: ADN SUR