Sorprendieron a un menor arrojando piedras a un puesto policial
Se encentraba junto a otros menores cuando fueron interceptados por la policía. Tras realizarle el palpado de seguridad detectaron que portaba un cuchillo de gran tamaño.
En la tarde de este jueves, la policía de Trevelin demoró a un menor de edad que se encontraba arrojando elementos contundentes contra el puesto policial N°1. Además, detectaron que portaba un cuchillo de gran tamaño.
Según indica el informe de la policía, cerca de las 18:30 hs., personal del puesto de seguridad alertó que estaban arrojando elementos contundentes sobre el edificio. Rápidamente se desplazó el móvil hacia el lugar con el fin de identificar a los causantes.
Al llegar al lugar y dar con los infractores, procedieron al palpado de seguridad y constataron que uno de ellos portaba oculto entre sus prendas de vestir un arma blanca punzo cortante, del tipo bayoneta, con una hoja de 30 cm., de doble filo y vaina de cuero.
Para seguridad del menor se procedió a su demora preventiva. Luego, en la sede policial se lo notificó e imputó del hecho y se secuestró el arma blanca. Además, por tratarse de un menor de edad, se dio inmediato conocimiento a la Asesoría Familia, quien dispuso restitución a su progenitor.