Salió a probar el auto después de sacarlo del taller y se le prendió fuego
El fuego se propagó por todo el rodado, causando pérdidas totales. También afectó a otro vehículo que se encontraba en el lugar.
Cerca de las 16:30 horas de este lunes se registró el incendio de un vehículo en la denominada Curva de los Guanacos, camino a la Hoya.
De acuerdo a lo informado en el parte policial, el hecho ocurrió cuando el propietario del rodado salió a probarlo luego de retirarlo del taller tras varios meses en reparación.
Al acudir al lugar, constataron el incendio de un vehículo Renault Megane que presentaba daños en la totalidad de su carrocería e interior producto de las llamas. Además, se propagó a un rodado Volkswagen Voyage que sufrió daños en su lateral derecho.
Personal de Bomberos realizó la extinción del foco ígneo y enfriamiento de la zona, indicando que el fuego habría iniciado en el sector delantero izquierdo (batería) propagándose hacia sector trasero derecho.
En tanto el propietario manifestó que había retirado su vehículo del taller el día anterior (luego de varios meses) y se encontraba probando el funcionamiento del motor y aire/calefacción.