Este miércoles por la mañana, un comerciante descubrió que ladrones ingresaron a su supermercado en Playa Unión y se robaron una importante suma de dinero. 

Según señaló ADNSUR, la víctima observó que durante el martes 16 de julio aproximadamente a las 23:30 horas, las cámaras de seguridad de su local no funcionaban, pero no dio aviso a la policía. Al otro día llegó al comercio y se encontró con un panorama desolador.

Se pudo determinar que los delincuentes escalaron un muro y dañaron la puerta de acceso para poder ingresar al local.

Por su parte, la víctima indicó que el interior del local estaba desordenado y constató que faltaba una suma de entre 5 y 6 millones de pesos correspondiente a la recaudación. La plata se encontraba dentro de una caja en la oficina, donde también está el sistema de cámaras de seguridad. Además, los delincuentes robaron un celular Samsung Galaxy S8.

En el hecho intervino la Comisaría Distrito Playa Unión y la División de Investigaciones de Rawson, quienes llevaron a cabo diligencias en el lugar hasta las 12:30 horas. De esta manera, indicaron que levantaron dos rastros parciales papilares de la caja del sistema de monitoreo. Además de un martillo, un destornillador, una barreta de hierro, cuatro hierros de 35 centímetros y una riñonera que estaba en la oficina.

Fuente ADNSUR