Persecución, pelea callejera y lesiones
Un auto era perseguido y chocado por otro sin motivos aparentes. Al acercarse a la Comisaría a realizar la denuncia apareció el victimario, dio sus razones y terminaron a los golpes.
Minutos antes de las dos de la mañana del martes, un sujeto denunció que circulaba en su vehículo por el centro de la ciudad, era perseguido por una camioneta roja que lo comenzó a chocar sin motivos. Cuando el denunciante logra acercarse a la Comisaría para notificar lo sucedido, el otro conductor se hizo presente para exigir conocer la identidad de los conductores del Fiat manifestando que estaban vigilando su comercio.
Ante esta situación, el personal policial se negó a darle la información sin antes entender las circunstancias. Luego de la denuncia, se realizó la inspección ocular de los daños recibidos por parte del auto Fiat y en esas circunstancias, se acerca el conductor de la camioneta quien se enreda con el acompañante del otro coche en una trifulca callejera.
Ante esa situación la Policía intentó separar al denunciado que se resistió pero finalmente fue reducido y detenido. La víctima de las lesiones fue trasladada al Hospital Zonal de Esquel en donde se lo atendió y se corroboró que le había roto el tabique.