Este martes, al final del acto de entrega de 24 viviendas a trabajadores de la Unión Obrera Metalúrgica en Puerto Madryn, se vivieron tensos momentos, con insultos y empujones, cuando el goberandor Arcioni intentaba retirarse del lugar. El incidente terminó con una persona detenida por arrojar una piedra a un policía y lesionarlo.

Al inicio del acto, el gobernador Arcioni se encontró con que había una manifestación de docentes y trabajadores de ATE que lo esperaban con diferentes reclamos.

Cuando cerró el acto, luego de la entrega de las llaves a los beneficiarios, el gobernador se retiró custodiado por una fuerte presencia policial y allí comenzó a gestarse una situación de violencia,  con empujones e insultos entre los manifestantes y la policía.

Arcioni debió retirarse por otro lugar, y en ese momento el segundo jefe de la comisaría segunda de la ciudad fue lesionado por un piedrazo por parte de un hombre que vivía por la zona, que resultó detenido.

El gobernador manifestó a la prensa que "Está a la vista el nivel de agresión que tienen. Estoy contento de estar en Madryn entregando viviendas. La provincia no se detiene. Gobernamos para todos"

Fuente y fotos: LU17