Personal policial de la Comisaría Epuyén auxilió a dos hombres que sufrieron un desperfecto mecánico en su auto y quedaron varados en la Ruta Nacional 40. Sin embargo, uno de los ocupantes quedó detenido y fue trasladado a la comisaría.

Los efectivos se dirigían a realizar un control a la altura del kilómetro 1865, sobre la Ruta 40, cuando se encontraron con dos hombres varados por la rotura de un neumático del Ford Fiesta en el que se trasladaban.

Ante esa situación, llevaron a uno de los sujetos hasta la localidad para reparar los neumáticos. Además, procedieron a tomarle los datos de identificación para dejar registrada la intervención y en esas circunstancias, a modo de rutina, ingresaron los datos al sistema judicial online (Sifcop), donde surgió que tenía un pedido de captura vigente del Juzgado Federal de Caleta Olivia (Santa Cruz). 

El hombre, estaba imputado por infracción a la Ley 23.737 vinculada a la tenencia de estupefacientes. Quedó demorado en la dependencia policial a la espera de la audiencia vía video llamada para posteriormente dictar su inmediata libertad, según publicó ADNSUR.