Jóvenes apedreaban una vivienda, huyeron y fueron demorados
Ocurrió en la noche de este miércoles. Personal policial logró interceptar a algunos de los agresores luego de seguirlos por las calles del barrio.
En horas de la noche del miércoles, personal policial procedió a demorar a cuatro jóvenes (de 22,18,18 y17 años de edad) que habían apedreado una casa del Barrio 32 viviendas de Esquel y mantuvieron una actitud agresiva con los efectivos.
Según indica el reporte policial, pasadas las 20 horas del miércoles 1 de noviembre, efectivos de la Comisaría Segunda acudieron al Pje. Dioscar Zapata del B° 32 viviendas, ante el alerta del Centro de Monitoreo.
Según la información, los policías fueron alertados porque un grupo de personas se encontraba arrojando piedras a una vivienda.
Al arribar al sitio, personal policial del Comando de la Unidad Regional Esquel, constata la presencia de unas personas circulaban por el Pje Dioscar Zapata en dirección a Gobernador Tello, por lo cual proceden a la intercepción de estos.
Uno de estos jóvenes interceptados portaba una herramienta de mano de 50 cms de largo. El otro joven emprendió huida por Pje Dioscar Zapata en dirección a calle Vicente Calderón, siendo perdido de vista por el personal policial.
Simultáneamente, personal policial de la comisaría segunda, mientras circulaba por calle Gobernador Tello, observa a otra persona corriendo por calle Ladrillero Hernández en dirección a Vicente Calderón, motivo por el cual inician una persecución.
Al retomar por calle Vicente Calderón en dirección a Ladrillero Hernández, se observa a este joven saltando rejas desde el interior de una casa del barrio 100 viviendas, mientras otro sujeto intentaba retenerlo. En ese instante se inicia una nueva persecución y logran aprehenderlo en intersección de calle Vicente Calderón y Ladrillero Hernández.
Minutos después, mientras personal policial circulaba por calle Gobernador Tello y Pje Dioscar Zapata, observan a otros dos jóvenes corriendo, quienes al ser alcanzados realizaban ademanes agresivos. Fueron finalmente trasladados a sede policial.