Importante robo de materiales de la sede vecinal del Estación
Uno de los vecinos pasó por el lugar y vio la puerta abierta, luego detectó gran cantidad de faltantes que estaban destinados al club social.
El domingo por la noche un vecino que participa en los proyectos para el club social y deportivo detectó que estaba abierta la puerta de la sede vecinal ubicada en Pasaje Mara y supuso que estarían trabajando. Al día siguiente por la tarde se presentó en el lugar y detectó que se habían llevado gran cantidad de elementos de construcción.
En la denuncia policial detalla que "junto con unos compañeros fuimos a la Sede a buscar una red grande y constaté que faltaba: (01) puerta de acceso; (01) ventana de metal color blanco, juego de baño marca Ferrum: inodoro, mochila y lavatorio, (01) calorama MG de 8.000 calorías y (01) motor de máquina hormigonera; (04) palas de construcción de modelo cuadrada; (06) estructurales cuadrados de 100 x 100 marca Gramabi embarrada de 06 m. de largo; (06) hierros de construcción del 06; (08) barras de construcción del 08 y (10) barras de construcción del 12".
Según incida los elementos estaban destinados para una fábrica de bloques (bloquera) para el Club Social y Deportivo Barrio Estación que estaban guardados para comenzar próximamente.