Fue al boliche y en el ingreso detectaron que tenía un arma blanca
Ocurrió durante la madrugada de este domingo. Según el reporte policial, el hombre se encontraba en estado de ebriedad y poseía un elemento corto punzante entre sus prendas.
Cerca de las 5 de la madrugada de este domingo, el personal de servicio adicional del local nocturno ubicado en Roca al 400, solicitó colaboración policial debido a que en la puerta de ingreso se encontraba un sujeto en estado de ebriedad con un arma blanca entre sus prendas.
Por este motivo, personal de infantería le realizó el palpado superficial al hombre. Según el reporte policial, el personal que cubre el servicio adicional del local bailable indicó que el hombre llevaba consigo un elemento corto punzante entre sus prendas, descartándose segundos antes de la llegada del personal de la Guardia de Infantería.
Por este motivo, se realizó un rastrillaje por el lugar y se encontró un elemento corto punzante (arma blanca), con cabo de plástico negro detrás de un portón en cercanías de la puerta de ingreso del local bailable.
Según informaron fuentes policiales, el sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol u otro estupefaciente, dado que emanaba un fuerte aliento etílico de sus prendas de vestir y de su boca.
Con el fin de resguardar su integridad física se procedió a su demora y fue trasladado a la dependencia policial.
Otro procedimiento
Durante la misma madrugada, personal policial adicional del local de otro local nocturno de la calle roca, solicitó colaboración policial, debido a que en la intersección de las calles Roca y O’Higgins, habían tres hombres protagonizando una pelea.
Según el reporte policial, se insultaban y realizaban gestos, incitándose mutuamente a reñir. Por este motivo, personal uniformado medió con las partes y les solicitó que se retiren del lugar.
Luego de unos minutos de mediación, uno de los involucrados decidió retirarse del sitio, mientras que otro continuaba con su comportamiento desafiante, provocando nuevamente a la otra parte que se retiraba del lugar.
Según indicaron fuentes policiales, se encontraba bajo los efectos de alcohol y/o algún otro estupefaciente. Por lo tanto, con el fin de evitar un mal mayor entre las partes y para resguardar la integridad física del hombre, se procedió a su demora y traslado a la Comisaría.