Despistaron y un alambrado impidió que terminaran en el agua
Dos personas viajaban a bordo del Ford Fiesta que quedó contra un alambre a unos cuatro kilómetros de Gobernador Costa. No hubo lesionados
Esta madrugada personal policial intervino en el despiste de un vehículo sobre la ruta Provincial N°63 distante a cuatro kilómetros de la localidad de Gobernador Costa. El vehículo terminó la marcha contra un alambrado que logro contener el recorrido hasta el río.
A las 5:30 aproximadamente, llegó el aviso a la policía por lo cual se trasladaron hasta el lugar. Allí encontraron un auto Ford Fiesta sin ocupantes.
Por averiguaciones practicadas, el propietario de la unidad resulta se un ciudadano con domicilio en Gobernador Costa.
Luego se logró determinar que en el auto viajaban dos personas pero no tuvieron lesiones de gravedad. Viajaban desde José de San Martín hacía la localidad de Gobernador Costa y en una curva el conductor perdió el control del vehículo y terminó despistando.
En cuanto al rodado en cuestión, se encontraba en la banquina y con la parte delantera tocando el alambrado. A simple vista registraba diferentes daños en el paragolpe delantero, ambos guardabarros, ópticas y ruedas delanteras. No observaron rastros de terceros involucrados.
Posteriormente lograron determinar que el conductor del automóvil siniestrado se encontraba durmiendo en el domicilio de su abuelo, sin lesiones.
Se procede a tomar secuencias fotográficas y apuntes del lugar.