Un hombre radicó una denuncia este domingo por la noche dando cuenta que su tío había matado su perra labradora a puñaladas.

El hombre estaba en su domicilio junto a dos familiares cuando escucha a su tío gritando que iba a matar  a los animales que tienen en la  casa. Estaba muy alterado y sospechaban que podía haber ingerido algún medicamento y alcohol.

En ese momento, comienza a quejarse que la perra labradora, color negra había tomado sus pertenencias, por lo que el dueño salió al patio trasero, y la dejo atada. Minutos después el tío salió hacia el lugar donde estaba la perra y le dio varias puñaladas hasta quitarle la vida.

Luego regresó hacia la casa con un machete y un cuchillo cubierto de sangre y vuelve a salir para enterrar al animal. En ese momento el resto de los ocupantes de la casa definen llamar a la policía y hacer la denuncia.

El agresor tenía denuncias anteriores por amenazas y daños. El dueño de la perra destacó que su tío vive con él y que es paciente psiquiátrico pero que es consciente de sus actos.