Este miércoles, personal policial del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) de Esquel detectó que un grupo de jóvenes, que se encontraba en una plaza, tenía varias dosis de cannabis sativa. 

Según indica el reporte de la policía, cerca de la 14.00 horas, personal que recorría las inmediaciones de los establecimientos educativos, advirtió que en la plaza ubicada sobre calle Sáez Peña y Avenida Fontana había un grupo de jóvenes fumando cigarrillos de manufactura artesanal, presumiblemente con cannabis sativa

Ante esa situación, se procedió a identificarlos y constataron que uno de ellos portaba droga fraccionada, por lo que se dio intervención a la División de Drogas Peligrosas. 

De acuerdo a lo informado en el parte policial, eran 70 dosis de cannabis sativa en nueve envoltorios. Además, se dio conocimiento a las autoridades de la Justicia Federal que convalidó las actuaciones y el secuestro de las sustancias. 

Desde la Unidad Regional de Esquel se resaltó el trabajo diario del equipo de motos de la Policía de Chubut, “quienes tienen la celeridad de llegar ante los requerimientos de la comunidad”.