Decomisan 30 kilos de carne en mal estado en una fábrica de embutidos de Esquel
Personal de Bromatología municipal y de la División Seguridad Rural de la policía realizó un allanamiento en el establecimiento del cual también llevaron muestras de carne para su análisis.
En la mañana de este martes, personal de Bromatología de la municipalidad de Esquel y de la División Seguridad Rural de la policía realizó un allanamiento en una fábrica de embutidos de la ciudad.
Según informa el reporte policial, como resultado de este procedimiento, se produjo el secuestro de 30 kilos de carne en mal estado y algunas muestras de carne para su análisis.
La información policial señala que la diligencia de allanamiento tuvo lugar alrededor de las 10:20 hs. a partir de una orden emanada por el Juez de Paz de esta ciudad.
El establecimiento que fabrica embutidos y en el cual se realizó el procedimiento se encuentra en Calle Desalojo del 37 al 1300.
La policía informó que el operativo se concretó a raíz del trabajo en conjunto con el área de Bromatología de la Municipalidad de Esquel, e inspecciones Generales.