Conducía en estado de ebriedad y chocó a dos vehículos estacionados
Sucedió en la mañana de este domingo en Esquel. Según indica el reporte policial, el test de alcoholemia arrojó que el conductor tenía 1,55 g/l de alcohol en sangre.
Un hombre que conducía en estado de ebriedad por las calles de Esquel provocó un accidente al chocar con dos vehículos que se encontraban estacionados. A pesar del impacto, no se registraron lesionados.
Según indica el reporte policial, la colisión se produjo cerca de las 9:20 horas de esto domingo en calle Pasteur al 700 de la ciudad de Esquel
La información de la policía señala que personal de la Comisaría Primera fue alertado por una colisión múltiple.
Arribado al lugar, el personal policial constató la presencia de un vehículo Chevrolet Corsa, cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad.
La policía informó que el Chevrolet Corsa chocó contra un automóvil Volkswagen y a su vez contra una camioneta Ford Ranger que se encontraban sin ocupantes y estacionados.
Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Esquel realizó el test de Alcoholemia el cual arrojó resultado positivo siendo de 1,55 g/l.
El reporte de policía indica que el conductor tenía toda la documentación al día y fue retirado por un familiar responsable habilitado.