La División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de Esquel desarticuló un punto de venta de drogas “al menudeo” que funcionaba en un domicilio de la ciudad e incluía como clientes a menores de edad. 

Según se informó en el reporte de la policía, cerca de las 18 horas de este viernes se llevó adelante una diligencia de allanamiento y registro domiciliario en una vivienda ubicada sobre la calle Vicente Calderón, donde reside un hombre mayor de edad (principal investigado), su progenitora y un hermano.

Allanaron una casa donde vendían droga a menores de edad en Esquel

Como resultado del operativo, se procedió al secuestro de envoltorios de marihuana fragmentada para la venta, más de 40 semillas de esa misma especie, una balanza digital de precisión en funcionamiento, envoltorios de naylon, municiones de distinto calibre, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

L Fiscalía Federal a cargo del Dr. Santiago Roldan y Juzgado Federal de Esquel, a cargo de la Dra. Eva Parcio – Juez Federal Subrogante-, dispusieron el secuestro de los elementos hallados y la imputación en libertad de la persona investigada, quien quedara supeditado a futuros llamados por parte de la justicia. 

Allanaron una casa donde vendían droga a menores de edad en Esquel

El operativo conto con la participación de efectivos de la División Drogas Esquel, un can detector de estupefacientes y su guía de la unidad Antinarcóticos, efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata motorizada, Comisaria Seccional Segunda y la Guardia infantería.