Se trata del narco chileno identificado como Eusebio Segundo Gómez Triviño, de 53 años. El hombre cumple su condena en la cárcel de Esquel por narcotráfico, con una pena de cinco años y medio de prisión. Fue apresado en el 2015 durante un procedimiento y el 22 de marzo de 2017 se conoció la sentencia definitiva.

El pedido fue originado en la Dirección Nacional de Migraciones y recayó en el Tribunal Oral Federal de General Roca (TOF). En estos días se concretará la comunicación con los encargados de la Unidad Penal 14, donde está alojado Gómez Triviño para cumplir con el trámite de expulsión.

De acuerdo con los cómputos, Gómez Triviño se encuentra irregularmente en territorio argentino desde el 31 de agosto, por este motivo, se ordenó su inmediata expulsión y queda prohibida su vuelta al país, de acuerdo al artículo 63 de la Ley 25.871.

Por su parte, el Ministerio Público Fiscal de esa ciudad se mostró acorde con la solicitud pero pidió verificar que no existan causas pendientes en Argentina.

Fuente: lmcipolletti.com