El 15 de diciembre los vecinos de Esquel podrán vivir un momento único e histórico con la llegada de las tres copas importantes obtenidas por la Selección Argentina.

De esta manera, la Copa del Mundo, la Copa América y la Finalissima estarán en la ciudad para que los vecinos puedan acercarse y tomarse una fotografía con los trofeos logrados por Lionel Messi y compañía durante los últimos años.

El intendente Matías Taccetta valoró la posibilidad de verlas en las ciudad y señaló “esperamos que sea una fiestas y una jornada tranquila”. Eso teniendo en cuenta que se trata de una propuesta que convoca a mucha gente.

Victor Tejada de la Liga del Oeste informó que el día 14 de diciembre por la noche estarán llegando las Copas a Esquel. En tanto, el día 15 de diciembre será la exposición desde 9 a 19 horas.

En este sentido, aclararon a la comunidad que el ingreso al público se cortará a las 18 horas. Invitó a todos a que disfruten y aprovechen esta oportunidad. “Es un evento único e histórico”, remarcó.