Un turista de nacionalidad española murió este jueves en el cerro Campanario en Bariloche tras sufrir una descompensación. Tenía 74 años y se encontraba vacacionando con su esposa. 

Según testigos, el triste episodio ocurrió cuando el hombre descendía en la aerosilla y sufrió una descompensación, que habría sido un paro cardíaco. 

Fuentes consultadas por El Cordillerano aseguraron la pareja llegó al Cerro Campanario alrededor de las 11 horas, donde disfrutaron del paisaje y otros atractivos del lugar. Sin embargo, al momento de emprender el descenso, el turista se descompensó repentinamente, perdiendo la vida

Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que no era necesaria su intervención, ya que se trató de una muerte natural. Por esta razón, tampoco se llevará a cabo una autopsia del cuerpo, según confirmaron fuentes oficiales.

Asimismo, fuentes mencionaron a ese medio de Río Negro que la hija del fallecido se encuentra en camino a Bariloche para realizar los trámites necesarios para el traslado del cuerpo.