El intendente Matías Taccetta se reunió con el gobernador Ignacio Torres en Rawson con el objetivo de abordar las gestiones para las distintas obras como la captación de agua de Arroyo Buitrera, el financiamiento de Legua 7 y el proyecto de la planta de tratamiento de líquidos cloacales.

En ese marco, el intendente señaló que estuvo la semana pasada en Buenos Aires gestionando la concreción de la firma del contrato por la captación de agua en Arroyo Buitrera. “Hemos hablado con el gobernador y empresarios para que estén de acuerdo con el monto actualizado al día de hoy”, afirmó.

En este sentido, indicó que en la semana habrá novedades para concretar la firma y para que se pueda iniciar la obra.

Más adelante, habló de las gestiones para el financiamiento de la subestación de Legua 7, una obra de 5 millones de dólares. Sobre esto, señaló que se reunieron con la Secretaría de Servicios Públicos y TRANSPA (empresa de Transporte de Energía Eléctrica) para seguir gestionando los fondos. 

Taccetta indicó que estará viajando en los próximos meses con el proyecto de la planta de tratamiento de líquidos cloacales.

Otras gestiones están vinculadas a las obras de agua y energía para Valle Chico, la llegada de un nuevo hotel y la concreción e inicio de dos hosterías en la ciudad. “Hay mucho para hacer el primer año”, concluyó el intendente.

Reunión con Torres en Rawson (2)