Sábado en Esquel: el sol vuelve pero las temperaturas siguen siendo bajas
El Servicio Meteorológico anuncia que en lo que resta del fin de semana largo no habrá lluvias ni nevadas, pero hay que seguir abrigados porque estará muy frío.
Finalmente, este sábado ya no habrá precipitaciones de lluvia ni nieve y vuelve a asomar el sol en la ciudad de Esquel y alrededores, pero el frío seguirá acompañando las jornadas.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este sábado 27 de mayo por la madrugada la temperatura será de -4 grados, mientras que la máxima llegará solo a 5 grados por la tarde.
Por la mañana, la temperatura será de -8 grados con cielo parcialmente nublado. El viento soplará del oeste a una velocidad entre 13 y 12 kilómetros por hora con ráfagas.
En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 5 grados con cielo parcialmente nublado. El viento soplará del noroeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora.
Por la noche la temperatura descenderá a -2 grados con cielo mayormente nublado. El viento soplará del noroeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora.