El Intendente de Esquel confirmó esta mediodía a EQSnotas.com que no tiene previsto pedirle la renuncia al Secretario de Deportes.

"Yo le pregunté hace unos meses si iba a continuar y él me dijo que el compromiso es completar el mandato" afirmó Ongarato.

El problema generado en las instalaciones del natatorio municipal que impidieron el funcionamiento por unos días mostró públicamente un secreto a voces: las diferencias en el planteo de trabajo dentro del gabinete municipal. Por una parte el Secretario de Obras Públicas afirmando que la pileta no se tendría que haber cerrado y por otra el Secretario de Deportes anunciando el cierre por unos días.

Esta mañana el propio intendente estuvo recorriendo el lugar junto a un técnico de obras públicas y en diálogo con EQSnotas destacó que es necesario aún mantenerla cerrada para terminar con arreglos que resultan indispensables

Ongarato dijo que lo que está sucediendo en el natatorio es una más de las que pasan en la pileta por las características del edificio que en términos de instalaciones está tal cual se inauguró en el año 1981.

Sin embargo el mandatario no asigna responsabilidades individuales en este tema y le da crédito a Tardón en el área " me planteó en el principio de la gestión que es necesario hacer de nuevo los vestuarios para lo que se está trabajando en un proyecto que implique ingresar desde la planta baja y cambiar todo el sistema"

Finalmente destacó que su idea es "continuar de esta manera hasta diciembre".

#EnVideoEQS