La concejal Liza Arrúa Zieseniss habló sobre el trabajo para este año en el Concejo Deliberante de Esquel y se refirió a determinadas temáticas. En principio, indicó que están trabajando con expedientes pendientes del año pasado y algunas cuestiones nuevas.

En ese marco, fue consultada por la audiencia pública por las tarifas de la Coop 16, realizada el mes pasado. En relación a esto, destacó el trabajo realizado para llegar a esos resultados y realizó un balance positivo. “Seguramente hay cosas por mejorar y la idea es continuar trabajando en eso”, sostuvo.

Otro de los puntos fue la visita del intendente Matías Taccetta a la reunión del Concejo en comisión para abordar la situación de los establecimientos escolares de la ciudad y el convenio firmado con el Ministerio de Educación de Chubut. Días atrás, el intendente informó la situación a los concejales tras ser convocado por la problemática que atraviesan muchos edificios escolares de la ciudad.

Sobre esto, la concejal afirmó “para mí dio las explicaciones que tenía que dar” y remarcó que “el municipio se puso al hombro un montón de actividades que hasta acá no se habían podido resolver”.

"Muchas veces las respuestas no son satisfactorias para todos pero estuvieron y para mí fueron correctas", concluyó la edil.

Taccetta explicó el alcance del convenio con la provincia para el mantenimiento de escuelas