La primavera se despide con un día cálido y con nubes en Esquel
En el día previo al verano sigue subiendo la temperatura en la ciudad. El pronóstico meteorológico también anticipa algo de viento por la tarde.
Este miércoles es el último día de la primavera y a pocas horas de la llegada del verano sigue subiendo la temperatura en la ciudad. El pronóstico meteorológico también anticipa algo de viento por la tarde.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este miércoles 20 de diciembre por la madrugada la temperatura será de 8 grados, mientras que la máxima llegará a 26 grados por la tarde.
Por la mañana, la temperatura será de 9 grados con cielo parcialmente nublado. El viento soplará del noreste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora.
En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 26 grados con cielo nublado. El viento soplará del oeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora y ráfagas que pueden llegar a los 50 kilómetros por hora.
Por la noche la temperatura descenderá a 17 grados con cielo parcialmente nublado. El viento soplará del oeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora.