El invierno no se va: el sábado inicia bajo cero en Esquel
En el comienzo del fin de semana, el Servicio Meteorológico anuncia una jornada fría, pero sin precipitaciones en el transcurso del día.
El invierno no quiere dejar paso a la primavera y se espera otra jornada fría, similar a la del viernes, pero sin precipitaciones en el transcurso del día y con la posibilidad de que asome el sol.
De acuerdo a lo indicado por el Servicio Meteorológico Nacional, este sábado 17 de septiembre en la ciudad de Esquel, se espera una mañana bajo cero con -3 grados y la temperatura máxima alcanzará los 7 grados centígrados por la tarde.
Durante la mañana el cielo permanecerá algo nublado y luego del mediodía se sumarán más nubles y llegará la temperatura máxima pronosticada para la jornada. El viento soplará del Noroeste durante las primeras horas del día a velocidades entre 7 y 12 kilómetros por hora y hacia la tarde correrá del sector Este a velocidades entre 13 y 22 km/h.
Si bien, para la mañana y la tarde no hay probabilidad de precipitaciones, el SMN indica que durante la noche podrían registrarse lluvias y nevadas.