Chubut ofrece asistencia tras descarrilamiento del tren en Río Negro
La provincia informó que puso a disposición personal técnico y operativo. Además, aclaró que los trenes con salida desde Esquel y El Maitén continúan con su actividad normal.
El Gobierno del Chubut informa que ante el conocimiento del descarrilamiento de “La Trochita”, a cargo de la empresa estatal “Tren Patagónico”, en la provincia de Río Negro, pone a disposición personal técnico y operativo para asistir a pasajeros y a la formación.
Desde la Unidad Ejecutora Provincial del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio a cargo del tramo de “La Trochita” en Chubut, se informa que los trenes con salida desde Esquel y El Maitén, continúan con su actividad normal.
El accidente se produjo en la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 134, entre Mamuel Choique y Río Chico, en Rio Negro. Cuatro personas resultaron con lesiones de carácter leves y fueron trasladas al hospital de Bariloche.
Según lo publicado por el diario Río Negro, el tren había salido de Jacobacci y hacía un recorrido turístico con un contingente de 47 pasajeros estadounidenses que contrataron el viaje hasta Ñorquinco.